El Día de la Persona Emprendedora anima a los jóvenes a emprender

El Día de la Persona Emprendedora, que ha tenido lugar hoy en todas las islas de manera simultánea, ha sido el foro perfecto para animar a los jóvenes a emprender.

Además de impartir más de 100 cursos en diferentes ámbitos, la Spegc ha asesorado en el último año a más de 200 emprendedores que han desarrollado su plan de empresa con el apoyo del Servicio de Apoyo a Empresas (SAE) y ha asesorado a más de 50 empresas en la búsqueda de financiación, lo que demuestra su apoyo indiscutible a cualquier empresa y emprendedor que quiera desarrollar un proyecto.

La jornada, que ha contado con la presencia de más de 800 alumnos, ha constado de varias charlas inspiradoras y mesas redondas en las que varios emprendedores han mostrado a los jóvenes sus experiencias a la hora de emprender.

Además de la inauguración oficial de este evento organizado por el Gobierno de Canarias, la Spegc ha estado presente en la entrega de los premios ‘Vitalia Solidaria’ que por segundo año consecutivo otorga la empresa Agua de Firgas. En esta ocasión fueron merecedores de los reconocimientos las asociaciones Civitas de apoyo a personas con discapacidad intelectual, y Pequeño Valiente, que lucha contra el cáncer infantil, así como a los desarrolladores de la aplicación Belingo que facilita el acceso conocimiento de lugares de ocio accesibles.

Día del Emprendedor 2018 Día del Emprendedor 2018

 

El Día de la Persona Emprendedora anima a los jóvenes a emprender
Rate this post