Jugoplástika e Iván Torres se incorporan al Parque Tecnológico de Gran Canaria

La Comisión de Evaluación de solicitudes de espacios, conformada por la SPEGC y la FPCT-ULPGC, ha aprobado la incorporación de las empresas Jugoplástika, S.L. e Iván Torres Vega a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria.

Jugoplástika, S.L. es un proveedor de servicios de producción de cine y televisión. Ofrece servicios de producción y localización de películas, televisión, comerciales y producciones de video corporativo. Formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en producción de cine y televisión, Jugoplastika ofrece una producción de cine de servicio completo a un gran número de productores locales y extranjeros que desean producir sus proyectos en las Islas Canarias.

Se ha incorporado al edificio Incube situado en las instalaciones de la Sociedad de Promoción en el recinto ferial.

Por su parte, Iván Torres Vega centra su actividad en servicios de consultoría especializado en la implantación de normativa ISO, en particular la implantación de la norma ISO 9001 (de gestión de calidad). Además, realiza proyectos para mejorar el posicionamiento web de las empresas en Google, mediante estrategias SEO y SEM.

Iván Torres se instalará en el PTGC – Campus de Tafira.

La Spegc y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación/consolidación y 75 espacios de coworking en 4 edificios, mientras que el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios.

Jugoplástika e Iván Torres se incorporan al Parque Tecnológico de Gran Canaria
Rate this post