El proyecto Ydec Rhimoto para monitorizar a los portadores de marcapasos, reconocido en el Demoday del Programa Go2Work

Esta mañana hemos celebrado el Demoday en el que los 19 emprendedores que han participado en la cuarta edición del Programa Go2Work Espacios Colaborativos EOI – Gran Canaria, han presentado sus proyectos.

En una divertida jornada presentada y amenizada por el mago Jorge Luengo, los emprendedores contaron con 5 minutos cada uno para presentar ante el jurado no solo su idea, sino también su modelo de negocio y sus posibilidades de desarrollo.

Tras una deliberación por parte del jurado, se reconocieron los tres mejores proyectos: el reconocimiento al mejor proyecto fue para ‘Ydec Rhimoto’, liderado por Edgar Cabrera y Yeray Díaz, que proponen una solución al seguimiento de los pacientes portadores de marcapasos y otros dispositivos de estimulación cardiaca utilizando la telemonitorización para controlarlos desde su domicilio.

La segunda mención recayó en Emotional Data, idea de Jennifer e Iván Álvarez. Se trata de una startup que provee información privilegiada a la industria del ocio, basada
en la captación de datos cualitativos emocionales de las personas que hacen frente a una experiencia de consumo.

En último lugar, también recibió una mención el proyecto Kapisco, cuya promotora Carmen Negrete propone un sitio web de actividades extraescolares que permite descubrir a las familias la oferta disponible en su zona, ofreciendo la posibilidad de reservar y pagar online de forma fácil y segura.

Si quieres conocer el resto de proyectos presentados en esta convocatoria, puedes consultarlos en el este dosier.

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y la Escuela de Organización Industrial ya han abierto el plazo para inscribirse en la quinta edición del Programa Go2Work Gran Canaria, que tendrá lugar de enero a mayo del 2019. ¡Inscríbete!

El proyecto Ydec Rhimoto para monitorizar a los portadores de marcapasos, reconocido en el Demoday del Programa Go2Work
Rate this post