World Team Project Group, S.L. se incorpora a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria

La Comisión de Evaluación de solicitudes de espacios, conformada por la SPEGC y la FPCT-ULPGC, ha aprobado la incorporación de la empresa World Team Project Group, S.L. a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria.

World Team Project Group, S.L. registra y distribuye contenido de aprendizaje online impartido por celebridades del sector de Deportes y Artes. Dirigido a profesionales, la plataforma funciona con una suscripción mensual que otorga al cliente el acceso a una nueva lección a la semana, que puede ser utilizado por el profesional no solo para aprender, sino también para utilizar el material en su actividad profesional del día a día, como herramientas de marketing, conocimientos de gestión para su negocio, etc.

Desde su creación a mediados de 2015, con su filial World Mastery, ha crecido en un cien por cien cada año en el número de clientes y usuarios, con presencia en más de 65 países. La compañía incorpora nuevas celebridades cada año ampliando su cartera de productos, con la visión de “llegar a ser la biblioteca de Alejandría digital que reúna los conocimientos de las grandes personalidades internacionales de cada sector”.

La empresa ha incorporado su nueva sucursal en las instalaciones del Parque en el Campus de Tafira. Actualmente, se encuentra en búsqueda de talento y tiene como objetivo incorporar a los mejores profesionales de la zona, con el fin de que entren a formar parte del proceso de crecimiento de la empresa.

La Spegc y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación/consolidación y 75 espacios de coworking en 4 edificios, mientras que el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios.