INEXA se incorpora a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria

La Comisión de Evaluación de solicitudes de espacios, conformada por la SPEGC y la FPCT-ULPGC, ha aprobado la incorporación de la empresa Ingeniería y Exportación de Tecnología S.L. (INEXA) a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria.

INEXA es una empresa de ingeniería medioambiental especializada en el sector del tratamiento de agua y la desalación.

Desde el año 2006 INEXA se ha especializado en la realización de auditorías y estudios de eficiencia energética particularmente en el campo de la desalación de agua de mar y bombeo de agua en general. INEXA es líder en la aplicación de tecnologías y metodologías innovadoras para la toma de datos; ofreciendo servicios para la correcta implementación de medidas de ahorro en costes energéticos.

La empresa se ha incorporado a las instalaciones del Parque en el Campus de Tafira.

La Spegc y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación/consolidación y 75 espacios de coworking en 4 edificios, mientras que el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios