Wedge Global se incorpora a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria

La Comisión de Evaluación de solicitudes de espacios, conformada por la Spegc y la FPCT-ULPGC, ha aprobado la incorporación de la empresa Wedge Global a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria.

Wedge Global es una empresa dedicada a la realización de proyectos I+d+i dentro del sector de las energías renovables, centrando su actividad en el ámbito de las energías renovables marinas. En la actualidad se encuentra desarrollando el proyecto WEP+ en Las Palmas de Gran Canaria. Tiene como objetivo proporcionar energía eléctrica a partir de las olas, lo cual es conocido como energía undimotriz.

La empresa se ha incorporado a las instalaciones del Parque en el Campus de Tafira.

La Spegc y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación/consolidación y 75 espacios de coworking en 4 edificios, mientras que el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios

Wedge Global se incorpora a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria
Rate this post