Más de 150 jóvenes buscan soluciones a la productividad en el trabajo en la Gira de la Fundación Princesa de Girona

Más de 150 jóvenes han participado esta mañana en la primera parada de la Gira de la Fundación Princesa de Girona y la proclamación del Premio FPdGi Empresa 2019 celebrados en Gran Canaria.

La iniciativa, que celebra este año su décima edición pretende aumentar la visibilidad de los jóvenes del país y su presencia social, premiando anualmente la trayectoria de cuatro referentes en los ámbitos empresarial, científico, cultural y social, que hayan destacado por su actitud emprendedora e innovadora, así como por su capacidad transformadora.

Los Premios Fundación Princesa de Girona, dotados con 20.000 euros, el doble que en ediciones anteriores, se celebraron por primera vez en las instalaciones de la Spegc, concretamente en el Centro Demostrador TIC de Innovación Turística, donde los jóvenes trabajaron sobre el reto de ‘Rendir más trabajando mejor: cómo mejorar la productividad en el trabajo’. Durante 180 minutos, los participantes debían encontrar soluciones originales a la problemática planteada, desarrollando su capacidad creativa, el trabajo en equipo y, por supuesto, el talento.

Una vez finalizado el reto, en cuya recta final estuvo presente el Rey Felipe, la final se celebró en el escenario del Auditorio del Palacio de Congresos de Infecar donde, durante el desarrollo de un dinámico evento se anunciaron el ganador de la categoría Empresa, que este año recayó en Ignacio Hernández Medrano, y el del equipo ganador del reto, que creó una aplicación para personalizar los horarios laborales de los trabajadores.

La jornada contó también con la colaboración del humorista y periodista Juan Carlos Ortega, ganador del Premio Ondas 2016, entre otras intervenciones.

Más de 150 jóvenes buscan soluciones a la productividad en el trabajo en la Gira de la Fundación Princesa de Girona
Rate this post