Abierta nueva convocatoria para solicitar el sello de EIBT de ANCES

La Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación Españoles (ANCES) ha abierto una nueva convocatoria para solicitar el sello de Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) como reconocimiento de la innovación empresarial.

Ances es la entidad que agrupa a 28 centros certificados como EU|BIC en España, referentes en los diferentes ámbitos territoriales del impulso a la innovación mediante un servicio completo e integrado de apoyo a pymes y emprendedores.

Las empresas interesadas pueden solicitar el sello, sin coste alguno para la empresa, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) que tengan en su provincia y si no hay, a través de ANCES en dirección de correo electrónico ances@ances.com.

Los solicitantes de esta marca EIBT deberán cumplir los siguientes requisitos en el momento de su presentación: tener domicilio fiscal en España y desarrollar una actividad basada en el conocimiento. También podrán presentar sus candidaturas aquellas empresas a quienes se les hayan denegado la marca en ediciones anteriores o bien aquellas que habiéndola obtenido en ediciones anteriores hubieran transcurrido más de 5 años y pretendan su revalidación.

La documentación que deberán presentar las empresas interesadas resultará evaluada por el Comité de Evaluación de proyectos, encargado de calificarlos como ‘Marca EIBTs’, lo que supone el otorgamiento del sello EIBT por ANCES y por lo tanto el reconocimiento de una marca que se configura como elemento diferenciador y de comunicación.

Como contraprestación a la obtención del sello, las empresas galardonadas deberán incorporar el sello EIBT en su página web con el vínculo a la página del Programa que será provisto por ANCES.

Abierta nueva convocatoria para solicitar el sello de EIBT de ANCES
Rate this post