Oportunidades de empleo en el 3er Encuentro con empresas TIC

Por tercer año consecutivo la Spegc organiza este importante encuentro entre alumnos y ex alumnos de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones de Formación Profesional y las empresas más destacadas del sector TIC, con el fin de que, por un lado, los jóvenes conozcan a las principales empresas de la Isla, las áreas en las que están trabajando y sus necesidades, y por otro, de que las empresas de tecnología puedan captar talento para sus proyectos, conociendo de primera mano la cualificación y aptitudes de los alumnos de los distintos centros.

Se trata, en definitiva, de generar oportunidades de empleo y ayudar a alumnos y ex alumnos de esta familia profesional a que puedan adaptar su carrera profesional a la demanda real del mercado.

Si terminaste tus estudios de formación profesional en los últimos años y estás buscando empleo o quieres mejorarlo, este encuentro también es para ti. ¡Inscríbete y conoce lo que ofertan las empresas del sector!

El Encuentro tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Infecar y en el CDTIC y durante el mismo tendrá lugar la charla sobre emprendimiento ‘#NoSeasInvisible’, de Ximo Salas.

Los centros participantes en esta edición son el CIFP Villa de Agüimes, el IES Roque Amagro, IES Siete Palmas, IES Lomo La Herradura, el IES San Mateo y el IES El Rincón.

En cuanto a las empresas, tendrás acceso a una veintena de las empresas más punteras del sector, como Atos, Idecnet, Desic, Inerza, Informática de El Corte Inglés, Telefónica, WSN, 2OH, Bilbomática, Reload Group, feelTourist, intraHouse, Palms Protection System, Dr. Stetter ITQ, Ateigh, Plexus y Verta.

¡No pierdas la oportunidad de conocer a las empresas que pueden cambiar tu futuro!

Rate this post