Cuatro emprendedores se incorporan a los espacios del Parque Tecnológico

La Comisión de Evaluación de solicitudes de espacios, conformada por la Spegc y la FPCT-ULPGC, ha aprobado la incorporación de varias empresas a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria.

Palms Protection System, S.L., dedicada al cuidado de las palmeras a través de una aplicación multi-usuario y de fácil manejo se ha incorporado a las instalaciones del Parque en el Campus de Tafira.

Por su parte, al espacio de coworking del Centro Demostrador de las TIC para la Innovación Turística (CDTIC) se han incorporado Carmen Negrete Alonso con su proyecto KAPISCO, una plataforma de actividades extaescolares, y Laura Puga, con  su agencia Hola Influencers, especializada en el marketing de influencers. 

También se incorporan al coworking del CDTIC los emprendedores Edgar Cabrera Pérez y Yeray Díaz Aguilar con su proyecto Ydec Rhimoto, dedicada al análisis de Telemonitorización de marcapasos.

La Spegc y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación/consolidación y 75 espacios de coworking en 4 edificios, mientras que el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios.

Cuatro emprendedores se incorporan a los espacios del Parque Tecnológico
Rate this post