La Spegc patrocina la BBooster Week, que potencia el ecosistema emprendedor e inversor de Gran Canaria

La Spegc patrocina el evento BBooster Week, que se celebra del 6 al 9 de mayo promovida por BBooster Ventures con la colaboración de Sodecan, con el objetivo de potenciar el ecosistema emprendedor e inversor de Gran Canaria.

Se trata de un evento en el que se potencia el ecosistema emprendedor realizando sesiones de trabajo conjuntas, mesas redondas y proporcionando hasta 100.000 euros de financiación a una o varias startup seleccionadas por la organización y un grupo de inversores invitados.

En concreto, por un lado, se trata de atraer a Gran Canaria a startups en fase de crecimiento, para lo cual se seleccionarán entre 6 y 8 startups que estén en una fase avanzada en cuanto a tracción (facturación acumulada mínima de 100.000 euros), para conectar y realizar un networking que pueda ayudar a entender las necesidades de las startups en esta fase y transmitirlo al ecosistema local.

Por otro lado, el evento celebrará una mesa redonda con inversores profesionales extranjeros y de la Península, además de una charla informativa para empresarios locales interesados en la inversión en empresas tecnológicas.

Por último, la BBooster Week tratará de colocar a Gran Canaria como referencia del ecosistema emprendedor, para lo cual se informará tanto a las startups seleccionadas, como a los inversores profesionales asistentes, de las bondades de la Isla de Gran Canaria para la implantación de empresas tecnológicas.

Ya se han realizado nueve ediciones de BBooster Week, de las cuales tres de ellas han sido internacionales (en México, Brasil y Austria). El resto en ciudades españolas como Bilbao y Valencia, aunque también varias en Tenerife y en Gran Canaria, donde este año se celebra por tercera vez.

Como resultado de estas BBooster Weeks se ha invertido aproximadamente un millón de euros en más de una decena de startups de diversa índole.

Si quieres inscribirte en el evento y optar a una inversión de 100.000 euros, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Rate this post