Comienza la Bbooster Week, que posibilita una inversión de 100.000 euros a startups

Comienza la Bbooster Week patrocinada por la Spegc. El CDTIC acoge desde hoy y hasta el próximo 9 de mayo esta semana promovida por Bbooster Ventures con la colaboración de Sodecan, para potenciar el ecosistema emprendedor e inversor de Gran Canaria.

En la Bbooster Week se invertirán 100.000 euros a través de un préstamo convertible, en una o varias de las startups inscritas en el evento para que el cash-in sea ágil y pueda generar tracción a los pocos días de su elección como empresa en la que invertir. El préstamo se capitalizará cuando se cierre la ronda de inversión, y entren en el accionariado el resto de inversores.

Durante los días del evento, Bbooster Ventures organizará además reuniones one to one entre las startup invitadas al evento con inversores de ámbito nacional e internacional. También se celebrarán reuniones con los diferentes miembros del equipo de Bbooster para tratar temas específicos con cada uno de ellos (negocio, finanzas, marketing, tecnología…).

El evento busca startups con base tecnológica con una facturación neta mensual entre los 5.000 euros y 20.000 euros, de manera recurrente y creciente. Aunque estos valores se estudiarán para cada caso en particular, según el modelo de negocio de la startup y el potencial visto por el equipo de Bbooster Ventures.

Rate this post