Publicado el listado de los 20 seleccionados para participar en el curso ‘Animación 3D de Personajes’

Habiendo concluido la valoración de las solicitudes por la Comisión de Valoración presentadas a la convocatoria pública del Curso ‘Animación 3D de Personajes’, organizado por la Spegc, Fundación MAPFRE Guanarteme y Ánima, han sido seleccionadas 20 solicitudes conforme a los criterios de valoración recogidos en la Convocatoria.

Para participar en el curso los solicitantes seleccionados deberán aceptar por escrito su inclusión en el mismo en el plazo máximo de 5 días naturales, a contar desde el día siguiente al de notificación vía correo electrónico.

Esta aceptación se realizará remitiendo a la dirección de correo electrónico que se facilitará:

  1. Documento de aceptación para ser incluido en el curso, debidamente firmado, que incorporará la aceptación de las condiciones y obligaciones derivadas de su participación en el mismo.
  2. Justificante bancario de haber abonado el importe del curso por la cantidad de 100 euros.

El curso ‘Animación 3D de Personajes’ pretende preparar al alumno para participar en las más exitosas producciones de animación 3D, tanto largometrajes, como publicidad o series de televisión. Para ello, proporcionará a los alumnos todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de animación.

Listado de puntuaciones obtenidas por las solicitudes presentadas a la convocatoria del curso ‘Animación 3D de Personajes’.