La Spegc se adhiere a la Red PI+D+i coordinada por el CDTI

La Sociedad de Promoción Económica se ha adherido a la Red Pi+D+i que coordina el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para apoyar y promocionar la tecnología y la innovación de las empresas españolas.

Concretamente, la misión de esta Red es la de prestar información y asesoramiento a las empresas y a los emprendedores sobre las líneas de apoyo que más les pueden convenir en función de las características de sus proyectos tecnológico-empresariales, cubriendo todos los ámbitos administrativos y de la innovación.

La Red está coordinada por CDTI, entidad que pone a su disposición de la Spegc y las demás organizaciones adheridas, los recursos necesarios para lograr su objetivo, en particular el sistema de gestión de información y el servicio de soporte en la gestión de consultas que reciba.

En definitiva, como miembro de la Red Pi+D+i, la Spegc, apoyada por el CDTI, dispondrá de un servicio de información y asesoramiento personalizado para empresas y emprendedores sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades y proyectos, siempre que estén relacionados con actividades de investigación, desarrollo e innovación.