GrapheneDB Labs y Silvia Guajardo se incorporan a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria

La Comisión de Evaluación de solicitudes de espacios, conformada por la Spegc y la FPCT-ULPGC, ha aprobado la incorporación de la empresa GrapheneDB Labs S.L. y la autónoma Silva Guajardo de la Rosa con su ‘Proyecto 107’ a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria.

Graphene DB Labs ofrece un servicio de hosting de la base de datos de grafos Neo4j. En la actualidad se encuentra en fase de crecimiento y cuenta con más de 500 clientes recurrentes cada mes y más de 5000 bases de datos.

Por su parte, Silvia Guajardo trabaja sobre un escenario en el que se hace necesaria la mejora del espacio urbano desarrollando estrategias de regeneración urbana a diferentes escalas.

Ambos se han incorporado a las instalaciones del Parque en el Campus de Tafira.

La Spegc y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación/consolidación y 75 espacios de coworking en 4 edificios, mientras que el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios.