Inscríbete en el nuevo programa de cursos de Videojuegos

La Sociedad de Promoción Económica ha puesto en marcha un nuevo paquete de cursos relacionados con los videojuegos coorganizados con la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y complementario al Experto en ‘Diseño y Programación de Videojuegos’ que ofrece la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Los cursos están dirigidos a desarrolladores y futuros desarrolladores de videojuegos, estudiantes de Diseño y de Ingeniería e interesados en desarrollo de videojuegos, que podrán aprender diversas competencias de expertos como Jesús Luengo, Alfredo González-Barros, Marc Sureda, David Rioja, Jairo Canales, Isidro Quintana y Aday Melián.

El programa consta de ocho cursos que comenzarán el próximo 22 de octubre con una formación sobre ‘Diseño de niveles’ y que continuará el 11 de noviembre con el curso de ‘Diseño de combates’.

El resto de módulos se celebrarán entre enero y mayo de 2020.

Todos los cursos tienen una duración de entre 10 y 20 horas lectivas y tendrán lugar en el Laboratorio 1.2 del Edificio de Informática de la ULPGC en horario de tarde.

Para inscribirse en los cursos, que tienen un precio de entre 15 y 30 euros, solo hace falta entrar en las fichas de cada curso y rellenar los formularios de inscripción.

Todos los cursos tienen las siguientes bonificaciones:

  • 100 % de descuento, para los alumnos del Experto Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la EIIN-ULPGC.
  • 50% de descuento, en caso de ocupar un espacio dentro de las instalaciones destinadas a emprendedores gestionadas por la SPEGC o de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de la ULPGC.
  • 50% de descuento, desempleados que acrediten su situación con el DARDE actualizado (se adjunta en la inscripción).

Los cursos están cofinanciados por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN.