Octavio Viera se incorpora al coworking del Parque Tecnológico de Gran Canaria

La Comisión de Evaluación de solicitudes de espacios, conformada por la Spegc y la FPCT-ULPGC, ha aprobado la incorporación de Octavio Viera con su ‘Juiciator’ a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria.

Octavio Viera desarrolla un programa llamado ‘Juiciator’ que, basado en inteligencia artificial, pretende ayudar a los abogados en su trabajo diario, automatizando muchas de sus tareas habituales.

El abogado se ha incorporado al coworking del Centro Demostrador de Innovación Turística TIC en las instalaciones de la Spegc en el recinto ferial.

La Spegc y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación/consolidación y 75 espacios de coworking en 4 edificios, mientras que el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios.