Aprovecha nuestro Servicio de Apoyo a Empresas para lanzar tu proyecto

La Spegc proporciona varios servicios específicos para emprendedores y pequeñas y medianas empresas innovadoras que necesiten asesoramiento profesional para desarrollar o hacer crecer sus proyectos.

Entre estos servicios se encuentran el apoyo a la búsqueda de financiación para los proyectos empresariales, los programas de creación y aceleración de iniciativas emprendedoras, la formación, la posibilidad de alquilar oficinas y espacios de coworking a precios muy competitivos y el Servicio de Apoyo a Empresas (SAE) innovadoras.

El SAE integra un conjunto de servicios para emprendedores y empresas que deseen lanzar nuevos negocios o para acometer proyectos de innovación o internacionalización.

Estos servicios son ofrecidos de manera presencial u online, dependiendo de las características de los mismos y la necesidad puntual de los proyectos, a aquellos emprendedores que hayan iniciado su actividad económica como máximo tres años antes desde que solicitan el servicio.

Si quieres más información o solicitar estos servicios, cuéntanos tu proyecto completando este formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡Estamos para ayudarte!