¡Inscríbete en los nuevos cursos de Big Data!

El próximo 27 septiembre comenzamos un nuevo programa de cursos para profesionales sobre Big Data e inteligencia del negocio, después del éxito de los cursos realizados hasta el momento.

Media docena de nuevos cursos relacionados con la arquitectura Big Data, la visualización de datos y la utilización de herramientas como el Hadoop o el Python, te ofrecerán la posibilidad de obtener las capacidades necesarias para acercarte a esta disciplina.

El primer curso, que se celebrará a finales de septiembre, es una introducción a la arquitectura Big Data, al Hadoop y al Big data en Cloud, que permitirá conocer la arquitectura Big Data y el cambio de paradigma que supone respecto a los entornos tradicionales de sistemas de almacenamiento y procesado de la información.

El 18 de octubre, el curso de ‘Visualización de datos’ tiene el objetivo de enseñarte cómo dominar el diseño, la implementación y el despliegue de visualizaciones de datos en contextos reales para ayudar entender la información y a tomar decisiones de negocio.

En noviembre se celebrarán tres cursos: por un lado, el día 8 se presentarán casos de uso de Ciencia de Datos y se hablará sobre Customer Analytics. En este curso se podrán obtener las capacidades necesarias para poder analizar los clients de la compañía utilizando técnicas de clustering y creando diferentes sistemas de recomendación.

Posteriormente, el 12 de noviembre, el curso Python para científico de datos, mostrará cómo hacer uso de las principales herramientas de análisis, tratamiento y visualización de datos y a adaptar los conocimientos adquiridos al ámbito del trabajo.

El 30 de noviembre, en el curso Iniciación a Power BI, los alumnos podrán conocer las ventajas de este servicio de análisis empresarial que proporciona información detallada para permitir la decisiones rápidas e informadas.

Ya en el mes de diciembre, concretamente el día 11, tendremos un nuevo curso introductorio, esta vez para conocer algunas de las mejores prácticas recomendadas durante el diseño de los procesos ETL a través de la ‘Pentaho Data Integration’.

No lo dudes… ¡introdúcete en el mundo del Big Data con estos cursos! Tienes más información sobre todos ellos en cada una de las fichas de cada curso y en la página de formación de la Spegc.