¡Convierte tu empresa turística en un negocio innovador!

Si trabajas en el sector turístico y quieres convertir tu negocio en una empresa innovadora, la Spegc te ofrece de aquí a final de año tres nuevos cursos de innovación turística con los que podrás actualizar tus conocimientos y aprender nuevas herramientas que faciliten y hagan más efectivo tu trabajo.

El curso de Revenue Management ofrece la oportunidad de aprender la aplicación de nuevas estrategias y herramientas que ofrecen la posibilidad de mejorar y optimizar la rentabilidad de los productos y servicios hoteleros.

Tendrá lugar los días 5, 19 y 26 de octubre en sesiones de 9:00 a 14:00 horas, es decir, con un total de 15 horas lectivas. Está dirigido a profesionales y técnicos del sector turístico y personal de departamentos comerciales de Revenue, así como a estudiantes de titulaciones en Turismo.

Si tienes una empresa turística y lo que quieres es aprender a automatizar tus acciones de marketing, inscríbete en el curso de 10 horas lectivas que celebraremos los días 22 y 23 de noviembre y adquiere conocimientos sobre estrategias de automatización personalizada que te permitirán ganar tiempo que puedes emplear en otras estrategias creativas.

Este curso está especialmente dirigido a agencias de marketing digital turístico, directores de startups del sector turístico y directores y responsables de marketing turístico, de reputación online, redes sociales y de comunicación digital.

En diciembre, trabajadores de empresas relacionadas con el turismo, independientemente de si tienen relación directa o no con el cliente, podrán tomar conciencia de que la experiencia del cliente es el mejor camino para darle argumentos para repetir y recomendar su empresa turística.

Inscribiéndose en el curso de ‘Gestión de la experiencia del cliente en empresas turísticas’, de 10 horas lectivas, conocerán los procesos y las maneras en las que se relacionan para generar una experiencia multicanal satisfactoria en el cliente.

Consulta los nuevos cursos de innovación turística en nuestra página de formación e ¡inscríbete cuanto antes!