¿Necesitas financiación para tu proyecto?

Como sabes, la Spegc ofrece varios servicios para ayudar a las empresas y emprendedores a lanzar sus proyectos y a innovar. Entre ellos, te presta asesoramiento para identificar líneas de financiación más adecuadas a tu proyecto y te ayuda a preparar las solicitudes para que puedas acceder a ellas.

Concretamente, como miembro de la RED PI+D+i, que coordina el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para apoyar y promocionar la tecnología y la innovación de las empresas españolas, la Spegc dispone de un servicio de información y asesoramiento personalizado para impulsar proyectos tecnológico-empresariales, cubriendo todos los ámbitos administrativos y de la innovación.

Además, la Spegc te proporciona servicios de acompañamiento para acceder a los Microcréditos para Innovación ofrecidos por Microbank, así como a los instrumentos de financiación para start-ups y pymes ofrecidos por el Banco de Sabadell.

También te brinda servicios de asesoramiento y acompañamiento para acceder a las distintas modalidades de Préstamos Participativos para emprendedores y empresas en proyectos empresariales que ofrece ENISA.

También puedes consultar Guía Dinámica de Ayudas e Incentivos para empresas publicada por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa que recoge todas las ayudas e incentivos destinados a la creación de empresas y empleo, otorgados y convocados por la Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas, Administraciones Locales y otros organismos públicos.

Si quieres más información o solicitar estos servicios, cuéntanos tu proyecto completando este formulario.