Participa en ExpoAgro Canarias 2019

Entre el 17 y el 19 de octubre se celebra en el recinto ferial, organizado por la Institución Ferial de Canarias (Infecar), el evento ExpoAgro Canarias 2019 para que las empresas del sector muestren sus servicios y productos a los potenciales compradores, y en el que la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria participa con varias actividades.

Entre ellas, apoya y organiza la participación de emprendedores del sector agrícola y ganadero que hayan desarrollado sus proyectos a través de los programas de emprendimiento realizados en la Spegc.

El objetivo es facilitar a los emprendedores un espacio donde conectar con otros profesionales y empresas, identificar nuevos clientes y validar el grado de competitividad de sus productos y servicios con respecto a la competencia.

Concretamente, la participación de los emprendedores seleccionados en ExpoAgro Canarias 2019 consistirá en el uso compartido del stand que el Cabildo de Gran Canaria tendrá, en una situación principal del pabellón.

En ese sentido, los emprendedores que deseen participar deben cumplir los requisitos de haber participado en alguno de los programas de emprendimiento realizados por la SPEGC y de tener un proyecto directamente con el sector agrícola y/o ganadero.

A las empresas que soliciten esta participación y que cumplan los requisitos, se les facilitará personal técnico de apoyo, la utilización de un espacio asignado en el stand del Cabildo gestionado por la Spegc y la posibilidad de realizar una presentación promocional de 5 minutos en las áreas habilitadas para ello.

Además, dispondrán de un área de networking y de la posibilidad de presentar su empresa en los elementos promocionales elaborados por la Spegc.

Cada uno contará además con pases de expositor e invitaciones para profesionales.

Si estás interesado en participar en ExpoAgro 2019, presenta tu solicitud antes del día 20 de septiembre de 2019 a través del formulario correspondiente.

Para esta actividad hay doce plazas disponibles, por lo que las solicitudes serán atendidas por orden de llegada y hasta completar el número.

Para cualquier aclaración o información adicional pueden escribirnos al email: eventos1@spegc.org.