Inscríbete en el Programa Futuro Gran Canaria y haz crecer tu proyecto agroalimentario

La Sociedad de Promoción Económica Cajamar y las consejerías de Desarrollo Económico, Soberanía Energética, Clima y Conocimiento y Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria han puesto en marcha varios programas de emprendimiento relacionados con el sector agroalimentario y con contenidos especialmente diseñados para que sean compatibles con el desempeño profesional.

El Programa Futuro Gran Canaria está dirigido a emprendedores del sector primario y la industria agroalimentaria que tengan interés en hacer crecer su proyecto empresarial.

Con este Programa se les formará en técnicas de gestión empresarial que contribuyan a mejorar sus capacidades competitivas y su potencial de crecimiento, lo que permitirá una mayor incorporación de jóvenes a la actividad agro-ganadera.

Desarrollar las capacidades gestoras de estos jóvenes agricultores y ganaderos, favorecer la toma de decisiones en las explotaciones agroalimentarias y mejorar el posicionamiento de la producción en la cadena agroalimentaria a través del aumento de la competitividad de las pymes, son algunas de las competencias que adquirirán los alumnos, que además conocerán el mercado y aprenderán a impulsar la creatividad en la empresa y el desarrollo de nuevas ideas.

El programa constará de 40 horas distribuidas en cinco sesiones de mañana y tarde que comenzarán el 18 de octubre.

La inscripción de 150 euros e incluye un viaje a la península para conocer instalaciones y experiencias referentes en el sector primario, estará abierta hasta el 14 de octubre. ¡Date prisa y no te quedes sin tu plaza!»