Cristina Izquierdo se incorpora al PCTGC con su proyecto ‘La sonrojada’

La Comisión de Evaluación de solicitudes de espacios, conformada por la Spegc y la FPCT-ULPGC, ha aprobado la incorporación de Cristina Izquierdo a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria.

La emprendedora desarrolla un proyecto llamado ‘La sonrojada’ que se dedica a la venta de productos sostenibles y reutilizables para la higiene menstrual como las bragas menstruales, compresas de tela, la copa menstrual, reguladores hormonales naturales, aceites hidratantes e infusiones.

Se ha incorporado al coworking del Centro Demostrador de Innovación Turística TIC en las instalaciones que la Spegc gestiona en el recinto ferial.

La Spegc y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación/consolidación y 75 espacios de coworking en 4 edificios, mientras que el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios.