Conoce a los futuros profesionales TIC en el 4º Encuentro de alumnos de FP y empresas

Después de tres exitosas ediciones del Encuentro entre alumnos y ex alumnos de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones de Formación Profesional y las empresas más destacadas del sector TIC, la Spegc organiza ya la cuarta edición de este evento.

Más de 300 alumnos de estas áreas participarán de nuevo en este encuentro para conocer a las principales empresas de la Isla, las áreas en las que están trabajando y sus necesidades, pero también para que las empresas de tecnología  puedan captar talento para sus proyectos, conociendo de primera mano la cualificación y aptitudes de los alumnos de los distintos centros.

Se trata, en definitiva, de incorporar a estos jóvenes talentos al mercado laboral, ayudando a alumnos y ex alumnos de esta familia profesional a adaptar su carrera profesional a la demanda real del mercado.

¡Si tienes una empresa del sector TIC y estás buscando talento para incorporar a tu empresa, conoce de cerca a estos jóvenes y dales la oportunidad de aplicar todos sus conocimientos! ¡Inscríbete y conoce a estos jóvenes talentos!

Este año, lo celebraremos el día 29 de noviembre, de 9.00 a 13.30 horas, en la carpa del recinto ferial. ¡Te esperamos!