Actualiza tus conocimientos de innovación para impulsar tu negocio turístico

¿Quieres convertir tu empresa turística en un negocio innovador?

La Spegc te ofrece dos nuevos cursos de innovación turística con los que podrás actualizar tus conocimientos y aprender nuevas herramientas que faciliten y hagan más efectivo tu trabajo.

A finales de noviembre, el especialista en Growth Marketing & Hacking Rafael de Jorge ofrecerá el curso ‘Cómo automatizar tus acciones de marketing para empresas turísticas’, en el que enseñará a los alumnos inscritos a diseñar una estrategia de automatización personalizada, optimizando sus recursos y haciéndoles ganar hasta un 150% de tiempo para que puedan destinarlo a otras estrategias creativas.

Esta formación tendrá lugar en dos sesiones de cinco horas los días 22 y 23 de noviembre y está dirigido principalmente a agencias de marketing digital turístico, CEOs de startups del sector turístico y directores y responsables de marketing turístico, reputación online, redes sociales y de comunicación digital.

Por otro lado, los días 13 y 14 de diciembre, Raúl Hernández, especialista en Business Intelligence para la experiencia de cliente, impartirá un curso sobre ‘Gestión de la experiencia del cliente en empresas turísticas’.

Dirigido a trabajadores de empresas relacionadas con el turismo, independientemente de si tienen relación directa o no con el cliente, el curso pretende mostrar que la experiencia del cliente es el mejor camino para darle argumentos para repetir y recomendar un establecimiento o servicio.

Los cursos tendrán una duración de 10 horas lectivas divididas en dos sesiones y un precio de 50 euros.

Ambos cursos tendrán lugar en la Sala de Formación del Centro Demostrador TIC Turismo, en las instalaciones de la Spegc en el Recinto Ferial.