Un centenar de programadores asisten este sábado al PyDay Gran Canaria 2019

Este 16 de noviembre se darán cita en el PyDay Gran Canaria 2019 un centenar de asistentes interesados en el Python, uno de los lenguajes de programación que más relevancia está ganando en los último años y que se está convirtiendo en una de las principales opciones para los programadores.

El evento organizado por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y en colaboración con Python Canarias, acogerá durante toda la jornada del sábado más de diez charlas impartidas por parte de diferentes profesionales del sector. Estas charlas abordarán temas como el Big Data, el Machine Learning o el overlocking.

Ponentes como Aitor Carrera, CEO de Edosoft, o Gisela Rossi, líder de PyLadies de Londres, promoverán y acercarán el uso del Python al centenar de asistentes que podrán preguntar y experimentar con este lenguaje hasta la charla de clausura a cargo de Carlos Blé, cofundador de Agil Canarias.

Todo ello se celebrará en el Centro Demostrador TIC, punto de encuentro para uno de los eventos tecnológicos más importantes del año en Gran Canaria.