Abierto el plazo para inscribirte en el curso de Animación 2D

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la segunda edición del curso de Animación 2D!

Si quieres prepararte para ser capaz de participar en las más exitosas producciones de animación 2D, tanto largometrajes, como publicidad o series de televisión, ¡ésta es tu oportunidad!

Especialízate en el arte del dibujo, la acción, el Acting y el FX y adquiere todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de animación.

El curso, organizado por la Spegc y la Fundación MAPFRE Guanarteme, en colaboración con los estudios ÁnimaBirdland y Koyi, tendrá un enfoque eminentemente práctico, de forma que la formación recibida por los alumnos en las sesiones conjuntas, será aplicada a ejercicios cada vez más complejos, corregidos y supervisados por los profesionales que imparten el curso.

Hay un máximo de 20 plazas sujetas a un procedimiento de selección de participantes, así que ¡date prisa y preinscríbete! Empezamos el 13 de enero con clases de lunes a viernes, en horario de mañana y con un total de 593 horas lectivas, a las que hay que añadir un periodo de prácticas en los estudios colaboradores.

El curso está valorado en 600 euros, pero gracias a la colaboración de la Fundación MAPFRE Guanarteme, que asume el pago de 500 euros de la matrícula del curso por cada participante, los seleccionados deberán abonar únicamente la cantidad de 100 euros.