Soy tu asesor continuará un año más en el coworking de la Spegc

La Spegc ha aprobado la renovación de la estancia del proyecto Soy tu asesor en los espacios gestionados por la Spegc. Después de tres meses en el coworking del Centro Demostrador de Innovación Turística TIC en las instalaciones del recinto ferial, la empresa ha prorrogado su presencia un año más.

Soy tu asesor es una plataforma de servicios alternativos profesionales que ayuda a las empresas a encontrar soluciones innovadoras mediante la asesoría en diferentes aspectos: jurídico, tributario, fiscal, contable, laboral, inmobiliario y mercantil.

La Spegc y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación/consolidación y 75 espacios de coworking en 4 edificios, mientras que el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios.