La Spegc facilita la participación de las empresas del PTGC en Atlantur 2020

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria participa en el mes de marzo en la Feria Internacional del Atlántico Atlantur, la feria de productos y servicios para establecimientos turísticos que celebra Infecar, y lo hace facilitando un año más, la participación en la feria de las empresas localizadas en el Parque Tecnológico que tengan interés en dar a conocer sus productos y servicios.

La Spegc ofrece a las empresas interesadas un espacio en el que poder dar a conocer sus soluciones tecnológicas orientadas al sector turístico. El stand de la Spegc servirá además de punto de encuentro entre empresas y profesionales del sector turístico en el que poder establecer sinergias.

La participación de las empresas en el stand de la Spegc se organizará por turnos rotativos y consistirá en el uso compartido del espacio al efecto de presentar sus soluciones a clientes potenciales.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las líneas que desarrolla la entidad para impulsar y ejecutar proyectos, programas e iniciativas de emprendimiento en la isla de Gran Canaria y, en concreto, en determinados sectores de especial interés para la isla como el sector turístico y de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Si estás interesado en participar, consulta la convocatoria.