NOB166 se incorpora a los espacios del PTGC

La Comisión de Evaluación de solicitudes de espacios, conformada por la Spegc y la FPCT-ULPGC, ha aprobado la incorporación de la empresa NOB166 a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria.

La empresa Ancor Tecnológica Canaria S.L., a través de su marca NOB166, se dedica al desarrollo e investigación de protectores antimicrobianos con base nanotecnológica, acercando este tipo de investigación al mercado doméstico, industrial y sanitario.

Actualmente, NOB166 demuestra también una alta actividad frente al coronavirus, ya que este componente inactiva este virus y protege la prenda de posibles infecciones durante siete días.

Ancor Tecnológica Canaria S.L. se ha incorporado a los edificios polivalentes del Parque Tecnológico en el Campus de Tafira.

La Spegc y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación/consolidación y 75 espacios de coworking en 4 edificios, mientras que el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios.