Arrancan dos nuevos programas formativos de Garantía Juvenil

La próxima semana arrancarán dos nuevos programas formativos para jóvenes de entre 16 y 29 años de Gran Canaria, inscritos y beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

En los últimos años, la Spegc y la Escuela de Organización Industrial han venido organizando cursos y programas formativos gratuitos de diversas materias para jóvenenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

En esta ocasión han puesto en marcha dos nuevos programas:

El Programa de Especialización en Usabilidad y Experiencia de Usuario que enseñará a los participantes a adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para entrar en el mercado laboral en alguna de las áreas relacionadas con la experiencia de usuario, la usabilidad y la creación de productos digitales.

El programa, que se impartirá a través de la Plataforma Blackboard, comenzará el próximo 19 de mayo y tendrá 8 semanas de duración en sesiones de lunes a viernes.

Por otro lado, el Programa de Especialización en WordPress, HTML y CSS, UX, marketing online, SEO y SEM busca convertir a los jóvenes desempleados en profesionales del desarrollo web front-end y del marketing online. Para lograr ese objetivo, los alumnos adquirirán a lo largo de aproximadamente dos meses, conocimientos y habilidades en áreas como sistema de gestión de contenidos – CMS (WordPress), lenguaje HTML, lenguaje CSS, UX y usabilidad, posicionamiento web – SEO, análisis de estadísticas de visitas a un sitio web mediante Google Analytics, inbound marketing y las redes sociales, e-mail marketing y publicidad online.

Este programa también será impartido a través de la Plataforma Blackboard y comenzará el 20 de mayo. Tendrá también 8 semanas de duración.

Si cumples con los requisitos de tener menos de 30 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción y estar dado de alta en el Sistema de Garantía Juvenil, con certificado actualizado, ¡aún estás a tiempo de inscribirte!