¡Una veintena de talleres de innovación para mejorar la competitividad de tu empresa!

La Spegc ha puesto en marcha una veintena de talleres relacionados con la innovación con el fin de ayudar a las empresas a mejorar su competitividad.

Además de asesorar a emprendedores y empresas en la elaboración de planes de empresa, la búsqueda de financiación y otros aspectos que les ayuden a lanzar nuevos negocios, la entidad ha lanzado un completo programa de talleres que ayudarán a emprendedores y pymes a mejorar sus capacidades de innovación y a desarrollar proyectos innovadores.

Los talleres, todos gratuitos e independientes entre sí, tratarán temas como la estrategia y la gestión empresarial, los aspectos comerciales (marketing digital, comercio electrónico, posicionamiento empresarial, etc.), la adquisición de habilidades y las cuestiones legales y tributarias, entre otros.

Todos los talleres programados comprenden 10 horas lectivas divididas en dos o tres sesiones que tendrán lugar en varias tardes consecutivas. Desde este mes de julio y hasta noviembre se celebrarán los siguientes cursos, cuya inscripción ya se encuentra abierta: