Inscríbete en el Programa gratuito de Transformación Digital en el Sector Público

La Spegc y la Escuela de Organización Industrial han organizado un Programa Ejecutivo de Transformación Digital en el Sector Público, de carácter gratuito, que pretende fortalecer el talento especializado que trabaja en la Administración Pública.

El programa, que se celebrará en el marco de un convenio de colaboración suscrito por ambas entidades para la realización de programas formativos en el área de Transformación Digital, ayudará a los empleados públicos a mejorar la eficacia de las políticas públicas a través del uso masivo tanto de los datos que genera, como de aquellas nuevas fuentes que se hacen hoy en día imprescindibles.

En ese sentido, el programa va dirigido a responsables políticos de áreas de modernización y/o nuevas tecnologías, a personal de alta dirección, a funcionarios o empleados de la administración y de entidades públicas (nivel A1 o similar) del Cabildo de Gran Canaria y de los ayuntamientos de la isla.

Entre otros aspectos, el Programa tratará temas como las tecnologías y herramientas para una mejor gestión, la Administración electrónica, la economía de los datos, etc.

Al final del Programa, los asistentes deberán preparar un proyecto final (50 horas), desde su concepción hasta su diseño e implementación, que permitirá poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Las plazas están bonificadas al cien por cien por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y Escuela de Organización Industrial EOI, por lo que el Programa es gratuito para los asistentes.

El próximo miércoles 15 de julio a las 17.00 (hora insular) tendrá lugar una presentación de este nuevo Programa Ejecutivo en Transformación Digital para el Sector Público, que permitirá a los interesados conocer en profundidad el alcance del programa y conocer los requisitos de acceso.