¡Aumenta la eficacia de tus ventas para ganar una mayor cuota de mercado!

El próximo mes de septiembre arranca un Programa de Emprendimiento y Transformación Digital en Comercio, que pretende enseñar a los participantes a transformar la gestión tradicional de su canal de ventas en un modelo que contemple varios canales, teniendo en cuenta desde la generación de la demanda, hasta las devoluciones y los reembolsos.

Hoy en día, el retail se enfrenta al reto de digitalizar cada fase de la experiencia del cliente con la marca, de modo que puedan establecer relaciones y cerrar ventas con los consumidores más fácilmente.

En ese sentido, se hace fundamental aprender a digitalizar la experiencia de los clientes y a aumentar la eficacia de las ventas para ganar una mayor cuota de mercado.

Si eres de Gran Canaria y quieres adquirir nuevas habilidades digitales enfocadas a actividades comerciales que, además de incrementar tu calidad profesional, mejorarán tu empleabilidad, inscríbete en este programa en el que también pueden participar empresarios/as de pymes de la isla que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión.

Los temas que abordará el programa son el Lenguaje Digital y Tecnología; el marketing digital; la creatividad, innovación y experiencia de usuario; la transformación hacia modelos digitales de negocio; finanzas y jurídico fiscal y plan de negocio y empleabilidad.

El programa formativo contempla sesiones grupales, tutorías individualizadas y formación on-line complementaria que incluye sesiones de formación conjunta, acciones de acompañamiento y consultoría individualizadas, mentorías y seguimiento.

¡No pierdas la oportunidad e inscríbete en el Programa de Emprendimiento y Transformación Digital en Comercio!