El personal de la Spegc regresa a la oficina

A partir del próximo 7 de septiembre, el personal de la Spegc vuelve a desarrollar su trabajo desde las oficinas situadas en el recinto ferial.

Tras haber estado unos meses desarrollando su trabajo y atendiendo a los usuarios de manera online, el personal se incorpora de nuevo a sus puestos manteniendo todas las precauciones necesarias dada la situación sanitaria en la que aún nos encontramos.

En ese sentido, las instalaciones se han adaptado a las nuevas necesidades y requerimientos marcados por la Administración sanitaria, se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico, se han adaptado los puestos de trabajo y se han publicado recomendaciones en cuanto al uso de zonas comunes.

Además, el personal llevará mascarilla de manera obligatoria en los espacios cerrados y en los abiertos al público con independencia del mantenimiento de la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros, tal y como marca la Resolución de 4 de agosto de 2020 del Gobierno de Canarias.  

Por otro lado, la mayor parte de los cursos y talleres seguirán celebrándose en formato online, a través de diversas plataformas, tal y como ha venido haciéndose en los últimos meses.

En cuanto al Registro físico de la Spegc ya está operativo desde hace varias semanas, por lo que pueden preentarse facturas y documentación en la recepción de la Spegc, que permanece abierta de lunes a viernes, de 8.00 a 15.30 horas.