¡Nuevos cursos de ciberseguridad!

De vuelta de las vacaciones, comenzamos septiembre con los más de 60 cursos y talleres que tenemos previstos de aquí a final de año y, entre los que se encuentran cuatro masterclass relacionados con la ciberseguridad impartidas por expertos en este campo.

Este programa de formación en ciberseguridad comenzará el próximo 15 de octubre con la Masterclass Cibercontrol en tiempos de pandemia, impartida por la presidenta de la Asociación de Internautas, Ofelia Tejerina, que analizará, desde el punto de vista práctico, la legalidad y los derechos digitales en un estado de pandemia como en el que nos encontramos actualmente.

El 17 de octubre, en una sesión de tres horas, el ingeniero David Meléndez te ayudará a adquirir unas nociones básicas sobre el mundo de los dispositivos iOT en combinación con OpenWRT, así como a ampliar sus usos y mejorar hardware antiguo añadiendo funcionalidades nuevas.

Acercarse a la realidad del mundo del hacking ético y aprender qué capacidades, actitudes y conocimientos se deben de tener para ser un buen profesional de un sector en auge es el contenido que Deepak Daswani enseñará en la masterclass Iniciación al hacking ético, que tendrá lugar el 20 de noviembre, en una sesión online de tres horas de duración.

Por último, el 14 de diciembre, el experto en cinberseguridad, Igor Lukic, se adentrará en la Darkweb, una red vinculada al mundo del crimen, con una masterclass en la que también realizará un “tour” en vivo por los mercados y servicios de esta red controvertida. La sesión online de tres horas de duración, tendrá lugar de 16.00 a 19.00 horas.

Todos los cursos tendrán lugar a través de la plataforma online Blackboard.

Además de estas clases magistrales en ciberseguridad, recuerda que la oferta formativa de la Spegc incluye cursos y talleres sobre sostenibilidad, innovación, gestión empresarial, I+D+i, innovación turística, datos y analítica, marketing y comunicación, emprendimiento… Puedes consultar la información completa en el apartado de Formación y eventos de nuestra web.