¡Una veintena de cursos te esperan en el primer trimestre de 2021!

Va finalizando el año 2020 y ya estamos preparando la oferta formativa para el año que entra. A mediados de enero iniciaremos de nuevo la actividad formativa que comprenderá una veintena de cursos solo en el primer trimestre.

Por el momento ya tenemos diponibles cursos sobre gestión empresarial, innovación turística, internacionalización y sostenibilidad, aunque pronto iremos ampliando la oferta formativa con cursos relacionados con el mundo audiovisual, las competencias digitales avanzadas, el emprendimiento, el marketing y el diseño, la I+D y otros campos.

El 12 de enero comenzará el curso de Business Intelligence. Análisis de datos para la toma de decisiones que, con 20 horas de duración, enseñará a los aistentes a comprender el proceso de toma de decisiones basadas en el análisis de datos, optimizando al máximo el uso del CRM.

En el campo de la innovación turística también se celebrará otros cursos online en el primer trimestre:

A partir de enero comenzarán también diversos talleres online de gestión empresarial:

El primer trimestre del año también prestaremos especial atención a los temas relacionados con la internacionalización, con talleres online como los siguientes:

Por último, en los primeros meses del año celebraremos dos cursos relacionados con la sostenibilidad:

¡Puedes ver los detalles de cada curso e inscribirte a través de su enlace correspondiente o consultar la oferta formativa completa en la página de formación de la Spegc, que siempre mantenemos actualizada.