¡Acelera tu proyecto con el programa Coworking EOI-SPEGC Gran Canaria!

La SPEGC y la Escuela de Organización Industrial han puesto en marcha una nueva edición del Programa de Aceleración Coworking EOI-SPEGC Gran Canaria para emprendedores del sector de proyectos basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Si tienes un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o una empresa creada recientemente (no más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking), ubicada preferentemente en la Isla de Gran Canaria, puedes inscribirte antes del 21 de febrero y participar en este Programa de 100 horas de duración.

Durante el Programa podrás aprovechar diferentes tipos de actividades: por un lado, sesiones de formación online en las que te ayudaremos a validar tu modelo de negocio y a desarrollar las habilidades imprescindibles para impulsarlo, entre ellas las relacionadas con el desarrollo del proyecto en sí, como fuentes de financiación, innovación e infraestructuras TIC, Marketing y posicionamiento.

Por otro lado, tendrás acceso a sesiones de mentorización por parte de expertos, centradas en acompañarte desde el diseño de modelo de negocio a su puesta en marcha y optimización del proyecto, dando respuesta a las necesidades que surjan en el camino.

Espacio coworking fruto de la colaboración entre EOI y el Cabildo de Gran Canaria a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, y la cofinanciación del FSE, del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.