La SPEGC y la Escuela de Organización Industrial (EOI) ponen en marcha siete cursos para menores de 30 años

La SPEGC y la Escuela de Organización Industrial pondrán en marcha, en las próximas semanas, varios cursos gratuitos para jóvenes de entre 16 y 29 años, de Gran Canaria, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Estos cursos nacen con el objetivo de ofrecer a jóvenes desempleados los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para su inmersión en el mercado laboral como profesionales de marketing, comunicación e innovación digital en un mercado laboral marcado por la transformación digital de la sociedad.

Los cursos que se pondrán en marcha son:

Si cumples con los requisitos de tener menos de 30 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción y estar dado de alta en el Sistema de Garantía Juvenil, con certificado actualizado, ¡estás a tiempo de inscribirte!

A día de hoy ya están publicados los dos primeros, el de Programación Full Stack, que comenzará el 8 de marzo, y el de Marketing Digital, que comenzará el 10 de marzo.

El resto de los cursos se irán publicando en el apartado de formación y eventos de nuestra web, a medida que se vayan cerrando. ¡Atentos!