60 profesionales se formarán en Tecnologías de Analítica y Datos

La SPEGC, dependiente del Cabildo de Gran Canaria, y la Escuela de Organización Industrial (EOI) ponen en marcha la segunda edición de tres programas de formación ejecutiva para profesionales: el Programa Ejecutivo en Machine Learning, el Programa Ejecutivo en Internet de las Cosas (IoT) y el Programa Ejecutivo en Visualización de Datos.

Tras el éxito alcanzado en la primera edición, dónde se formaron 60 profesionales en tecnologías de analítica y datos, ambas entidades han decidido volver a poner en marcha las acciones formativas.

Los programas, cofinanciados entreambos, proporcionan herramientas indispensables para favorecer la participación de la ciudadanía en la transición hacia la nueva Revolución Digital.

En ese sentido, la Spegc y EOI aspiran a democratizar el conocimiento referente a estas materias y con ese objetivo ofrecen la bonificación de más de un 90 por ciento en las matrículas de los programas. Esto implica que las personas seleccionadas para recibir las bonificaciones solo deberán pagar el importe de la reserva de plaza: 120 euros en el caso del Programa Ejecutivo en Machine Learning, 130 euros en el caso del Programa Ejecutivo en Internet de las Cosas (IoT) y 150€ en el caso del Programa Ejecutivo en Visualización de Datos.

Quienes deseen participar en los programas ya pueden rellenar la solicitud de admisión del Programa Ejecutivo en Machine Learning o del Programa Ejecutivo en Internet de las Cosas (IoT). En las próximas semanas se abrirá la inscripción del último de los programas, el Programa Ejecutivo en Visualización de Datos.