Renovado el programa de actividades de la red Talento Gran Canaria para el 2021

La SPEGC está acometiendo un conjunto de iniciativas para consolidar y ampliar la red de Talento Gran Canaria, ya con casi 1.000 miembros y 70 empresas en al año 2021.

La primera de ellas es el Programa de Atracción Talento Gran Canaria, que el pasado día 18 de marzo, empezó a la segunda fase con 18 emprendedores pertenecientes a la red que desean lanzar su idea de negocio desde Gran Canaria. Para tal finalidad, se ha diseñado un programa de formación y mentorización adaptado a las especificidades de cada uno de los proyectos. El programa, apoyado por la Fundación Mapfre Guanarteme, finalizará con la otorgación de un premio a la mejor iniciativa.

Además, se han programado un conjunto de actividades virtuales que permitirán la interacción entre los miembros de la red y empresas locales. A su vez, se impartirán talleres y charlas con contenidos formativos de interés para los miembros de la Red. Las ya programadas son las siguientes:

  • 14 de abril: Charla con Archipelago Next.
  • 5 de mayo: Fiscalidad e implicaciones legales del trabajo remoto.
  • 19 de mayo: Charla con The Agile Monkeys.
  • 9 de junio: Charla con Inetel.
  • 22 de junio: Ventajas fiscales en Gran Canaria.

Asimismo, durante 2021 se intensificará la publicación de contenidos en el Blog de ofertas de trabajo, noticias y entrevistas con los miembros de la Red.