¡Conoce los próximos cursos de Animación Digital!

La Spegc ha preparado para los próximos meses nuevos cursos del Sector Audiovisual, concretamente relacionados con la industria de la Animación Digital.

La industria de la animación ha sabido adaptarse a la situación actual, manteniendo su ritmo de trabajo y desarrollando principalmente su función a través del teletrabajo.
Las posibilidades profesionales que ofrece son innumerables y van más allá del cine. El sector del videojuego, la televisión, la publicidad y el de todas las artes digitales están en pleno auge.

Esta formación, dirigida a personas que desean especializarse en este sector como ventaja competitiva en el mercado laboral, está compuesta por 5 cursos con duración e itinerarios específicos que se desarrollarán entre los meses de junio de 2021 y mayo de 2022.

Conforme se habilite la inscripción de los cursos se indicarán los contenidos exactos, la duración, las fechas y el coste de los mismos, así como los conocimientos previos necesarios para su mejor aprovechamiento.

La preinscripción tiene carácter informativo para conocer la demanda de cada uno de los cursos propuestos y no garantiza reserva de plaza.