Survey and Foresee Technologies S.L se instala en los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria

La Comisión de Evaluación de solicitudes de espacios, conformada por la Spegc y la FPCT-ULPGC, ha aprobado la incorporación de Survey and Foresee Technologies S.L a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria.

Survey and Foresee Technologies S.L., es una empresa innovadora de base tecnológica de nueva creación, cuyo principal objetivo es ofrecer servicios y soluciones basados en tecnologías de Ensayos No Destructivos ENDs no convencionales (Espectroscopía de Impedancia Electroquímica y de Transformada de Fourier) para evaluar los recubrimientos anticorrosivo de los activos críticos de nuestros clientes ayudando a la optimización tanto del rendimiento de sus recursos y del retorno de su inversión como de sus procesos operativos y productivos. Actualmente se encuentra en fase de puesta en funcionamiento, habiéndose constituido durante 2020 y a la espera de firmar y recibir un préstamo participativo (ya concedido) de SODECAN para la compra de activos e inicio de actividades.

La empresa se ha incorporado a los edificios polivalentes del Parque Tecnológico en el Campus de Tafira.

La Spegc y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación / consolidación / atracción y 26 puestos de coworking, mientras que el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios.