Clip Media Producciones S.L se instala en los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria

La Comisión de Evaluación de solicitudes de espacios, conformada por la Spegc y la FPCT-ULPGC, ha aprobado la incorporación de Clip Media Producciones S.L a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria.

Clip Media Producciones S.L es una empresa creada en el año 2011 con el objetivo principal de realizar trabajos en el ámbito audiovisual, donde el desarrollo mayoritario es la de creación de spots publicitarios, vídeos corporativos para empresas, animación – Motion Graphics, vídeos para redes sociales de empresa, emisión en directo y streaming.

La empresa se ha incorporado a los edificios polivalentes del Parque Tecnológico en el Campus de Tafira.

La Spegc y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación/consolidación/atracción y 26 puestos de coworking, mientras que el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios.