¡Afronta los nuevos retos del sector turístico!

Continúa en el segundo semestre del año el programa formativo de Innovación Turística, dirigido a profesionales del turismo que quieran adaptarse a las nuevas circunstancias derivadas de la crisis sanitaria y aprender a afrontar los retos de esta nueva época.

Las nuevas circunstancias que sufre el sector turístico obliga a los profesionales a tener mayores conocimientos tecnológicos y un nuevo enfoque más innovador en la gestión de establecimientos y departamentos.

Por esa razón, a partir de de junio, continuarán los cursos organizados por la SPEGC para ayudar a los profesionales con responsabilidades en empresas turísticas, como directores y subdirectores de establecimientos, jefes de administración, directores comerciales, jefes de ventas, jefes de recepción, personal de atención al cliente y mandos medios, que deseen adaptarse al nuevo panorama y evolucionar profesionalmente dentro del sector.

El programa formativo incluye cuatro bloques de contenido con cursos cortos y funcionales, centrados en impartir las claves básicas de cada materia. Para ello, se contará con profesionales y expertos del sector que, en sesiones de hora y media, lograrán acercar a los interesados la realidad actual desde una perspectiva práctica.

Ya está disponible la inscripción de estos primeros cuatro bloques:

Además, se incorpora un bloque de sesiones vinculadas a la inteligencia turística basada en datos y su aplicación a a la toma de decisiones operativas:

Con la finalidad de aportar mayor flexibilidad a los participantes, y en beneficio de las medidas sanitarias, los cursos y talleres serán impartidos de forma online.

A lo largo del año se completará la programación con talleres formativos orientados a la comercialización, el marketing digital, el uso de las herramientas TIC y la sostenibilidad aplicada al turismo.

¡Inscríbete y actualiza tus conocimientos del sector turístico!