Sinergias e intercambio de experiencias en lo que se prevé que sea una jornada enriquecedora

El 29 de junio de 2021 tendrá lugar, de forma online, el evento SUMA. Un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre el sector empresarial y la comunidad investigadora que busca promover la transferencia de conocimiento entre estos agentes y explorar vías de colaboración en proyectos de innovación.

Además de contar con espacios para el networking, empresas y personal investigador podrán presentar sus retos y capacidades.

Durante la jornada, se darán conferencias del mundo empresarial y académico, contando con ponentes que compartirán sus vivencias y lecciones aprendidas para acercar a los asistentes el valor que les ha aportado la participación en proyectos colaborativos para la innovación en las organizaciones.

El encuentro está enmarcado dentro del proyecto Innomac, liderado por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) en colaboración con la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Universidad de Madeira y PROEMPRESA.

¡Consulta el programa a través del siguiente enlace!