MINERCAN se incorpora a los espacios del PTGC

La Comisión de Evaluación de solicitudes de espacios, conformada por la Spegc y la FPCT-ULPGC, ha aprobado la incorporación de Minercan a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria.

Minercan acerca al consumidor final la tecnología blockchain y sus aplicaciones, así como todo el ecosistema de las criptomonedas y sus opciones de inversión. La tecnología blockchain, ha llegado para quedarse, cada vez son más las grandes instituciones las que dan su apoyo públicamente al ecosistema. Se encuentran en una fase de crecimiento, en la que su cartera de clientes no para de crecer, muy a la par con el crecimiento en la capitalización del mercado y las colaboraciones con empresas ya consolidadas.

La empresa se ha incorporado a los edificios polivalentes del Parque Tecnológico en el Campus de Tafira.

La Spegc y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación / consolidación / atracción, mientras que en el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios.