Gescan se incorpora a los espacios del PTGC

La Comisión de Evaluación de solicitudes de espacios, conformada por la Spegc y la FPCT-ULPGC, ha aprobado la incorporación de Gescan a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria.

Gescan Gestión de Programas de Cría S.L. es una empresa veterinaria que nace con la intención de ayudar a las Sociedades de Criadores de Razas Puras en los ámbitos en los que tienen competencias. Gescan nace con el propósito de colaborar con las Asociaciones de Ganaderos en la gestión de programas de cría: desde el registro de los animales en el Libro Genealógico, la selección y mejora de los reproductores y cuantas demandas o necesidades técnicas nos trasladen.

La empresa se ha incorporado a las instalaciones del Parque Tecnológico en el Campus de Tafira.

La Spegc y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación / consolidación / atracción, mientras que en el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios.