Las empresas del sector TIC buscan talento en la 6ª edición de encuentro empresas y alumnos de formación profesional

Tras cinco ediciones, el Encuentro de Formación Profesional Informática y empresas TIC, volverá a reunir a los alumnos de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones de Formación Profesional, y a las empresas más destacadas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Este evento virtual, que tendrá lugar el viernes, 19 de noviembre, de 9.00 a 14.00 horas, tiene un doble objetivo. Por un lado, busca que los alumnos tengan contacto con las principales empresas de la isla, en las áreas en las que están trabajando y sus necesidades, para que puedan orientar su carrera profesional a la demanda real del mercado. Y por otro, que las empresas de tecnología grancanarias, puedan captar talento para sus proyectos, conociendo de primera mano la cualificación y aptitudes de los alumnos de los distintos centros.

Desde la SPEGC se explica que este encuentro representa una gran oportunidad para incorporar a estos jóvenes talentos al mercado laboral, ayudándoles a adecuar su futuro profesional a los requerimientos reales del mercado.

La inscripción a esta sexta edición de Encuentro FP y empresas TIC, se podrá hacer a través de la web hasta el día 12 de noviembre.

Rate this post